El Gusto es mío

15 Jul

Aunque ya abrió hace unos meses en Santa Cruz (en octubre del pasado año), quiero dedicar estas líneas a la vinoteca El Gusto por el Vino, situada en la calle San Sebastián número 55, ya que es un lugar único de obligada visita para los amantes del buen vino o incluso para aquellos que se estén adentrando en el mundo de los caldos.

En el recinto podemos encontrar una amplia gama de vinos, con 800 referencias, tanto de vinos canarios como de las diferentes regiones productoras españolas, francesas, alemanas, italianas, portuguesas, argentinas, chilenas,… Además, ofrece al público en general y al sector de la restauración el poder adquirir todo tipos de vinos y de otras bebidas alcohólicas (ginebras, cavas, champanes,…).

Por otra parte, si estamos indecisos en qué vino comprar o regalar, el sumiller y director de la vinoteca, Sergio Santos, junto con su equipo, nos asesorará para elegir el caldo perfecto para cada ocasión.

La vinoteca posee también una zona de degustación por copas con un innovador dispensador que funciona a través de un sistema de tarjetas, además de una espectacular cava climatizada donde están las “joyas de la corona”.

Pero no sólo se puede acudir a El Gusto por el Vino para adquirir una bebida, también en la vinoteca se realizan semanalmente catas comentadas, de vinos canarios, nacionales e internacionales; todas ellas realizadas por los profesionales de las bodegas invitadas.

Sin duda, un lugar ideal para los entusiastas del vino y para todos los que quieran conocer la amplia oferta vitivinícola que existe en Canarias y en el resto del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: