I Feria del Gourmet Canario

1 Ago

Este pasado fin de semana tuvo lugar en el municipio de La Orotava (Centro Comercial El Trompo), la I Feria del Gourmet Canario, organizada Gente Radio y que contó con la colaboración de Fuentealta, La Isleña, Asinca, chocolates La Candelaria,… entre otros.

La feria se desarrolló al aire libre en el patio central del Centro Comercial, y contó con varios stands donde el visitante pudo encontrar vinos, mieles, papas antiguas de Canarias, dulces, embutidos, mermeladas, quesos, helados artesanales, gofio, … Todo ello dentro de un ambiente festivo y donde los productos canarios, como las mieles, vinos y quesos, se mezclaron con otros de fuera, como el jamón ibérico, haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Por su parte, la emisora y organizadora de la Feria, Gente Radio , emitió durante el fin de semana su programación habitual desde el Centro Comercial El Trompo, en la Orotava.

Esperemos que iniciativas como esta sean imitadas por otros para dar a conocer así los variados productos con los que cuenta nuestra gastronomía y dinamizar al mismo tiempo el sector comercial que se dedica a la elaboración y venta de prductos canarios. Felicidades por esta iniciativa y espero poder asisitir durante muchos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: