Regalos apetitosos para el Día de San Valentín

9 Feb

¿Cansado siempre de dar o recibir siempre los mismos regalos para San Valentín? Pues este año va a ser diferente. Te daremos en este reportaje algunas ideas originales y muy apetitosas para celebrar el Día de los Enamorados sin gastar demasiado dinero.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de los países anglosajones que se ha ido implantando en otros lugares a lo largo del siglo XX y en el que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente.

En estos tiempos en los que estamos cansados de escuchar siempre la misma palabra: “crisis”, he querido hacer esta pequeña recopilación de regalos para hacer de San Valentín un día diferente y especial, donde reine el amor y la amistad.

Escoger un regalo adecuado no es fácil, y no sólo depende del dinero con el que contemos, sino de saber elegir correctamente ese detalle para la persona querida. Hoy en día no existen excusas, ya que el abanico de posibilidades que hay en el mercado es inmenso y sin salir de casa podemos comprar o contratar regalos y servicios de lo más variados: escapadas románticas, cenas, catas, sesiones de spa, pack románticos,…

Otra opción más económica es pasar el 14 de febrero en casa, eso sí, haciendo de esa noche algo diferente e inolvidable, con la elaboración de una cena y cata de vinos; un masaje relajante con aceites afrodisiacos o de sabores (chocolate), un baño de espuma compartiendo un vino espumoso,…  y todo ambientado con música romántica y velas perfumdas.

Si no dispone de tiempo para desplazarse a comprar, siempre puede hacerlo desde casa, sorprendiendo a su pareja con kits como este de Wine & Sex de Bodegas Monje, en Tenerife, un detalle con el que degustarán un buen vino además de probar otros placeres.

Por otro lado, si ya tiene elegido el vino, podrá encontrar un presente original y diferente en De Blanco a Tinto, sacacorchos decorados con diversas estampaciones, aptas para los gustos más exigentes.

Si por el contrario, quiere compartir esa noche en su acogedora casa con un vino de sugerente nombre, le recomiendo que visite la Bodega Vega las Cañas, en Tenerife, o que solicite su rosado “Amor”, uno de los vinos “estrella” de la bodega que ha triunfado en los últimos años: no le defraudará. Puede combinar ese vino con un dulce hecho en casa, ¿qué le parecen unas piruletas de vino tinto? seguro que su pareja no habrá probado nunca nada igual.

Para los más tradicionales, pero que no quieren gastarse muchos euros, existen varias propuestas económicas, como la Casona Santo Domingo, en el sur de Tenerife, que nos propone una cena con alojamiento más desayuno por sólo 69 euros por persona.

Si queremos escaparnos a otras Islas, con cena romántica o servicios especiales, deben visitar la web de Canarias Viaja, donde nos proponen una gran variedad de propuestas para todos los gustos y bolsillos (vuelos incluidos).

La empresa “Más de treinta” (Tenerife) siempre nos sorprende con actividades en la naturaleza o de ocio, eche un vistazo en su web y verá cómo le sorprenden.

Si lo que quiere es relajarse y no salir de Tenerife, le propongo un día de spa en el sur, en Aqua Club Termal, con una propuesta para parejas y otra para solteros y solteras, ¿se anima?

Después de una relajante día de spa no hay nada mejor que continuar con una cata, esta vez en el Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, “Besomancia”, su nombre ya nos lo dice todo. También podéis encontrar el pack con estancia.

Por último, esta página les ofrecen otras ideas originales para enamorados: “El Gran Catador”,  donde se enlaza a otra web de regalos muy románticos y diferentes pensados especialmente para el día de San Valentín.

Para terminar la noche, si os quedan fuerzas, os recomiendo la práctica de algunos juegos de amor, así se disipan las tensiones del día y se da rienda suelta a la imaginación. Por ejemplo, propongo que llenéis la casa con mensajes y pistas (búsqueda del tesoro) con indicaciones para encontrar algo, y con cada pista se tendrá que realizar una acción (beso, caricia,…) ya lo demás lo dejo a vuestra elección. ¡Feliz San Valentín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: