Moda y vinos en El Sauzal

24 Sep

Este pasado día 20 de septiDrink & Fashionembre (viernes) tuvo lugar en la Casa del Vino de El Sauzal la primera edición del Drink & Fashion. Un evento que combinó desfiles de moda bajo la dirección de la Agencia IT´S con la cata y degustaciones de vinos canarios que obtuvieron medalla de Oro en Agrocanarias 2013.

Entre las firmas invitadas se pudieron ver diseños de Juan Carlos Armas, vestidos de Silvia Acosta con Mithings complementos, moda y complementos femeninoEl antiguo lagar fue el escenario de los desfiless de TeriaYabar Tenerife y la bisutería de Cloe Complementos.

Además el interior de la Casa del Vino y en sus diferentes habitaciones los visitantes pudimos disfrutar de unos maravillosos stands donde jóvenes diseñadores de las Islas daban a conocer y vendían sus trabajos de joyería, coParte del show roommplementos y ropa: Alilovesyou Bags, Coqueta complementos, Ann Herle, MH Tiendas, Hierbalimón, VadeVivas, Redisain, Telas & Perlas, Pecadille y Galería Creativa.

Aparte de todo esto los organizadores y colaboradores del evento (el grupo Marketcanarias, la Casa del Vino, ModaCanaria.com y Addict Be Ionic, Tenerife Moda, Tenerife Rural y Pastelería Díaz, entre otros), nos tenían preparadas más sorpresas como una exposición de vespas en el patio exterior, la degustación de tapas y dulces para acompañar los ricos caldos y la música dExposición de diferentes modelos de vespase un joven dúo que amenizó el final de la velada.

Sin duda la primera edición de Drink & Fashion ha superado las expectativas de los organizadores y público asistente (alrededor de 400 personas) esperando que sea este el comienzo de un evento que se repita en la Casa del Vino año tras año.

Anuncios

2 comentarios to “Moda y vinos en El Sauzal”

  1. Rita Martín 25 septiembre, 2013 a 11:39 am #

    Con respecto a esta noticia, quiero rectificar o pedir que rectifiquen, que Silbon no ha participado en los desfiles.
    Que Silvia Acosta acompañaba sus diseños con Mithings complementos
    Que maquillaje y peluquería estaba a cargo de Orlando para ICON
    Que la fotografía del evento pertenece al desfile de la Diseñadora Canaria, Anamayadesign.
    Que la dirección del desfile fue a cargo de la Agencia IT´S y de manera totalmente gratuita y que esta agencia nada tiene que ver con la iluminación y el equipo de sonido del desfile.
    Sin más, atentamente,
    Agencia IT´S

    • buchitosgastronomicos 26 septiembre, 2013 a 8:53 am #

      Gracias por tus anotaciones y por seguir a Buchitos Gastronómicos, ya he rectificado los datos. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: